AG Noticias
Policiales

Detuvieron en Córdoba al hombre que habría robado en Villas Ciudad de América

Detuvieron en Córdoba al hombre que habría robado en Villas Ciudad de América

Sucedió durante un allanamiento en el barrio Vicor de la ciudad capital. Se relaciona con un hecho de robo calificado y violación de domicilio ocurrido el pasado 26 de febrero.

En una operación conjunta entre la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Alta Gracia y la Guardia de Infantería, se llevó a cabo un exitoso allanamiento en el Barrio Vicor de la Ciudad de Córdoba en la mañana del 5 de marzo. La acción policial se realizó en cumplimiento de una orden emitida por la Fiscalía turno 2°, en relación a un caso de robo calificado y violación de domicilio, ocurrido el pasado 26 de febrero en la Localidad de Villas Ciudad de América.

Durante el operativo, se logró la detención de un individuo de 34 años de edad, presuntamente vinculado a los delitos investigados. Además, se incautaron diversos elementos relacionados con la causa.

El detenido fue trasladado a la Comisaría correspondiente, donde quedará a disposición de la Justicia para enfrentar los cargos imputados en su contra. Cabe destacar que la investigación sigue en curso.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone