fbpx
AG Noticias
Policiales

Detuvieron a un ex policía por el hecho en La Bolsa

Sucedió en B° La Perla, se llevó adelante un allanamiento y secuestro de elementos. Definido como «Robo calificado por uso de arma de fuego»

Ocurrió en horas de la madrugada del día de la fecha, luego de una intensa tarea de investigación en una causa de robo, el personal de Fiscalía de Alta gracia y personal de la Brigada Civil de investigaciones procedió a dar cumplimiento a Orden Judicial de allanamiento para un domicilio de Barrio La Perla.

En el lugar se encontraba un masculino de 39 años de edad, domiciliado en el lugar. La policía procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa. Por lo que, esta persona es uno de los autores materiales del hecho, se procedió a su aprehendido, quedando a disposición de la F.I.A.G. 1° Turno.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.