fbpx
AG Noticias
Policiales

Detienen a conductor y secuestran vehículo «flojito de papeles»

Detienen a conductor y secuestran vehículo "flojito de papeles"

Hoy, durante los primeros minutos de la jornada, detuvieron al conductor de un vehículo que no pudo certificar la pertenencia del automóvil. El auto fue secuestrado.

Vehículo buscado. El operativo de la Patrulla Preventiva de Alta Gracia ocurrió anoche. Más concretamente a las 0:45 de hoy, cuando esta persona circulaba en el vehículo por calle Pedro Bútori. En la esquina con calle Armenia, fue interceptado por un móvil policial, que le requirió su documentación, y los papeles del automóvil.

El control no encontró eco favorable en la persona al comando del Ford Fiesta. Ni presentó su documento de identidad ni mucho menos la papelería del automóvil. Al chequear personal policial los números de chasis y de motor, se encontraron con que el auto tenía pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial 18.

Por ello, se procedió a la aprehensión de la persona que manejaba (un hombre de 40 años) y el secuestro del vehículo que fue trasladado a corralón policial.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias