AG Noticias
Deportes

Destacada actuación en hockey de los equipos locales

Los equipos locales de hockey mostraron un valioso desempeño este fin de semana en los emocionantes encuentros.

En un partido sensasional de hockey, Alta Gracia RC ganó un punto bonus frente a la Universidad Nacional de Córdoba después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. En una emocionante tanda de shoot out, Alta Gracia RC emergió victorioso con un marcador de 3-2. Con este resultado, las posiciones quedan de la siguiente manera: Córdoba Athletic «Negro» se mantiene en la cima con 27,50 unidades, seguido por La Salle HC «Blanco» con 21,50 puntos. Córdoba Rugby y Carlos Paz RC empatan con 21 puntos, mientras que Alta Gracia RC acumula 20. Tala RC «Blanco» y Palermo Bajo «B» tienen 14 puntos cada uno, y la Universidad Nacional de Córdoba se encuentra en la décima posición con 11 puntos.

En otro emocionante enfrentamiento, el equipo femenino de Sporting logró un empate 1-1 ante Bochas Sport de Colonia Caroya en el Torneo Oficial Damas ‘C’. Mientras tanto, en la categoría juveniles y reserva, ambos equipos alcanzaron la victoria con un marcador de 1-0.

La categoría juveniles está llena de felicidad después de la victoria.

En la categoría de caballeros, el equipo de proyección del Sporting sufrió una derrota por 6-5 ante San Martín en Villa María.

nakasone