AG Noticias
Deportes

Destacada actuación de pilotos de Alta Gracia en el NCC Enduro

Volvió el Campeonato del NCC Enduro y fue en la turística Villa del Dique, donde los pilotos de nuestra ciudad volvieron a tener un gran protagonismo.

Fue la quinta fecha puntuable del presente año y contó con la presencia de 330 pilotos entre motos y quads provenientes de distintos puntos del país. El circuito tuvo epicentro en el Camping municipal de Villa del Dique, y la modalidad de largada fue tipo “Cross”, en tandas de poco mas de 100 pilotos por vez, con varias categorías juntas. Todo adrenalina y emoción, como siempre nos regala el Enduro.

En este marco, los representantes de nuestra ciudad volvieron a erigirse como protagonistas, con muy buen nivel.

Ignacio “Nacho” Aguirre, debutando en una KTM 350 obtuvo el tercer puesto en la categoría moto PRO. En la categoría moto JUNIOR, Juan Obregón logró un merecido cuarto puesto ; en esa misma categoría, Diego Rodríguez, obtuvo el noveno puesto.

En categoría moto PRINCIPIANTES, Joaquín Ruibal obtuvo el segundo puesto, Silvio Díaz, fue sexto, Gerardo Olmedo se ubicó 35º y Bruno Montoro Herman terminó en la posición 40.

En categoría moto ENDURO SPORT “A”, José Degli Uomini se posicionó 24º y Nicolás Córdoba Fonseca se ubicó en la posición 37º.

Nacho Aguirre «voló» con su nueva moto.

En categoría QUAD PRO, Esteban Villarreal, obtuvo el 12º puesto. En categoría QUAD JUNIOR, Tomás Ternasky, a pesar de una muy buena largada, luego tuvo inconvenientes que lo ubicaron en el décimo puesto. En categoría QUAD MASTER “B”, la categoría de los veteranos, Martín Daniel Ceballos, a pesar de largar sin frenos traseros, logró su cometido principal de sumar buenos puntos, obteniendo un merecido tercer puesto. En categoría QUAD PROMOCIONAL, Pablo Lousararian, debió desertar por problemas de embrague en su quad. Y por último, en lo que respecta a categoría MENORES, a modo exhibición, en Quad, hizo su participación el piloto Máximo Díaz.

Podio Junior, con Juan Obregón como protagonista.

PH. gentileza CREE Fotografías

nakasone