Como todas las actividades extracurriculares, el Galpón Municipal se vio afectado por las restricciones de la pandemia. Hoy, la historia es distinta: vuelve la actividad presencial al lugar.
AG Noticias diálogo con Mario Siandro, Director del Ballet Municipal, expresó como se siente la tan esperada vuelta del Galpón Municipal: «Las expectativas de esta vuelta son muchas. Estamos hace un mes sin trabajar. Cerrar el galpón fue muy triste, ya que este es el único ingreso para el 40% de los profes que tenemos.»
«En esta oportunidad, vuelven todos los talleres. El Galpón tendrá actividades desde las 9 de la mañana. Seguimos con cupo de alumnos por sala, barbijo, horarios de 45 minutos por clase. Hay que reservar antes de ir. Algunos talleres ya tiene su cupo desde Marzo, otros todavía no.»
Palabra de Mario Siandro.
La virtualidad en el galpón
Pese a que la virtualidad ya está muy instalada, hay actividades que lógicamente exceden a esta regla. El Galpón municipal no fue la excepción, ya que la mayoría de las actividades se mantuvieron suspendidas durante este mes de restricciones.
«Solo Yoga, taekwondo, natural training y algunos de danza se mantuvieron virtual, el resto no.«
Finalmente, Mario habló de las restricciones por las cuales tuvo que cerrar el Galpón: «Trabajar siempre dignifica. Sin embargo, hemos perdido familiares y amigos por el covid, por eso aunque duela estamos de acuerdo con las medidas que nos cuidan.«

