AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos: vuelve la Feria de Emprendedoras con una nueva edición

La feria se realizará el día 6 de febrero a las 18hs en la Plaza Evita de dicha localidad. En esta ocasión, la temática será sobre el «Día de los Enamorados».

Desde el año 2019 se viene llevando a cabo este evento que fue creciendo poco a poco de la mano de distintas mujeres que quieren emprender. En la primera edición de Emprendeferia, solo eran 11 emprendimientos. Hoy ya son 45 las mujeres que decidieron participar y emprender.

La organización estará a cargo de Celeste Ludueña en coordinación con la Secretaria de Educación y Cultura de Despeñaderos. Cabe resaltar que esta asociación de mujeres posee un reglamento con los requisitos para poder ingresar como emprendedora.

Con respecto a los protocolos, se respetará el protocolo de prevención planteado: distanciamiento, uso de barbijo y alcohol sanitizante. Además, la entrada será libre y gratuita.

Recordamos que el encuentro próximo será el día 6 de febrero en la Plaza Evita de la localidad de Despeñaderos a las 18hs. También habrá food trucks y mucha música para disfrutar.

Por último, las organizadoras de la feria invitan a participar de este evento familiar y departamental.

nakasone