AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos se tiñe de rosa en octubre: dictarán una Masterclass Fitness

Despeñaderos se tiñe de rosa en octubre: dicatrán una Masterclass Fitness

La Masterclass Fitness que organiza Despeñaderos en el marco de Octubre Rosa, se llevará a cabo mañana jueves a partir de las 18:30 horas en la Plaza Evita.

En el marco de la conmemoración del «Octubre Rosa», un mes dedicado a la concientización y lucha contra el cáncer de mama, la comunidad de Despeñaderos se une para brindar un evento excepcional que promete educación, apoyo y movimiento: una Masterclass Fitness que abraza la causa de la prevención y la detección temprana.

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo, y Octubre Rosa busca recordarnos la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano. Conscientes de esta relevante causa, la localidad se moviliza para hacer una diferencia tangible en la lucha contra el cáncer de mama.

Despeñaderos se tiñe de rosa en octubre: dictarán una Masterclass Fitness
Masterclass del año pasado

La actividad que ya es un clásico del mes de octubre, se llevará a cabo en la emblemática Plaza Evita a partir de las 18:30 horas. Asimismo, participarán el Ballet «Puente del Sol, Academia «Don Ata», Zumba, Sangre Flamenca, La Bayadera y Gimnasios de Despeñaderos.

Además de la vertiente informativa y preventiva, la masterclass incluirá una sesión de actividad física diseñada para promover la salud y el bienestar. El ejercicio regular ha demostrado ser una herramienta clave en la prevención de diversas enfermedades.

El evento será accesible para personas de todas las edades y niveles de condición física. La participación está abierta a toda la comunidad de Despeñaderos y localidades circundantes. Se anima a los participantes a vestir de rosa en apoyo a la causa.

Finalmente, desde el Municipio intivan a todos a unirse a nosotros en este evento. A aprender, a moverse y a mostrar su apoyo en una causa que afecta a tantas personas en todo el mundo. Mañana jueves, promete ser un día de aprendizaje y movimiento.

Despeñaderos se tiñe de rosa en octubre: dictarán una Masterclass Fitness
nakasone