AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos entregó tablets a jubilados y pensionados

Despeñaderos entregó tablets a jubilados y pensionados

La entrega se llevó a cabo en el día de ayer en el Centro de Jubilados de Despeñaderos. Las tablets se enmarcan en el programa «Conectando con Vos» del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

La era digital llegó. Con mucho orgullo y felicidad, Despeñaderos hizo entrega de tablets gratis a jubilados y pensionados de la localidad.

Despeñaderos entregó tablets a jubilados y pensionados

El evento se llevó a cabo en el Centro de Jubilados de Despeñaderos y estuvo presente la intendenta de la localidad, Carolina Basualdo, acompañando a todos los presentes. Asimismo, estas tablets se enmarcan en el programa nacional «Conectando con Vos» del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

De esta manera, el programa tiene como objetivo brindarles las posibilidades para acceder a las ventajas de la era digital y mejorar su calidad de vida. Reduciendo así también la brecha tecnológica.

Cabe agregar que la inclusión digital es un tema que ha cobrado gran relevancia en la última década. Las tabletas electrónicas se han convertido en una herramienta fundamental para acceder a información, servicios y mantenerse conectado con familiares y amigos en un mundo cada vez más digitalizado. Los jubilados y pensionados no deben quedar excluidos de esta revolución tecnológica.

Estas herramientas no solo les permiten estar conectados con el mundo, sino que también mejoran su calidad de vida al facilitar el acceso a servicios y entretenimiento. Es fundamental que este tipo de programas continúen expandiéndose y evolucionando para asegurarse de que ningún sector de la sociedad quede rezagado en la era digital.

Finalmente, desde el Municipio aseguraron: «Es un gran avance y una gran posibilidad para que todos puedan aprender y conectarse, disminuyendo la brecha digital. ¡Felicitaciones a quienes recibieron hoy su tablet! Seguimos trabajando para que pronto más jubilados reciban la suya«.

nakasone