fbpx
AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos: entregaron insumos sanitarios al Hospital Municipal

A través del COE Regional se distribuyeron elementos de primera necesidad para el funcionamiento del centro sanitario que depende del municipio. Además se inspeccionaron las instalaciones del lugar asignado a pacientes con Covid-19.

El coordinador del COE Regional 8, Pablo Ortiz, hizo entrega de elementos de protección personal, barbijos, máscaras, batas, guantes y alcohol en gel al Hospital Municipal de Despeñaderos.

Por otra parte, Ortiz recorrió las instalaciones del club Unión; que fueron elegidas para recibir a los pacientes con Covid-19 que no pudieran completar su tratamiento en su domicilio.

El responsable del COE Regional estuvo acompañado por el intendente David Boaglio, la legisladora Carolina Basualdo, y el director del Hospital, José Linares.

Las instalaciones del Club Unión fueron reacondicionadas para brindar atención sanitaria a aquellas personas que requieran tratamiento domiciliario por Covid-19; y no puedan cumplir el aislamiento en sus hogares.

Fuente: Miguel Angel Perin

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.