AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos convoca a la «Noche con Arte Joven»

Despeñaderos convoca a la "Noche con Arte Joven"

La noche de este sábado 1 de octubre tendrá en Despeñaderos, un toque especial. Los protagonistas serán los propios despeñaderenses. ¿De qué se trata? Te contamos…

Se viene la «Noche con Arte Joven» a Despeñaderos. La localidad no deja de proponer nuevos desafíos y eventos. No hace mucho fue el Festival de Vin Brulé, que convocó a muchísima gente. Ahora se viene esta nueva propuesta que apunta, en su primera edición, a mostrar los talentos que hay en el pueblo.

«Hay muchos talentos entre los vecinos, y queremos que se muestren, que den a conocer lo que saben hacer. Van a haber cantantes, bandas, DJs, emprendedores, artistas en vivo, todos jóvenes», explicó Victoria Cimadamore, Secretaria de la Juventud del gobierno local.

Desde el Municipio admitieron que sorprendió la cantidad de jóvenes que se anotaron y se sumaron a la propuesta. «Muchos no sabíamos que cantaban y nos alegró que se animen a participar y ganarse de a poco su lugar», agregó la funcionaria.

La Noche con Arte Joven tendrá lugar este sábado 1 de octubre, y la convocatoria ha sido abierta para jóvenes de entre 15 y 35 años que tendrán su oportunidad.

La cita será en el Centro Cultural de Despeñaderos, el próximo sábado 1 de octubre, desde las 19 horas, y la fiesta no tiene horario de cierre. Lo que se dice, una fiesta total en esta hermosa localidad.

laporta