AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos: «Construyendo sueños en Minecraft» fue distinguido en España

Despeñaderos: "Construyendo sueños en Minecraft" fue distinguido en España

El programa «Construyendo Sueños en Minecraft» que llevara adelante la Municipalidad de Despeñaderos recibió un reconocimiento y una distinción. Fue en el Museo de la Universidad de Navarra, en España.

«Construyendo sueños en Minecraft» fue reconocido y destacado por su innovación. «Me produce mucha felicidad haber compartido proyectos con mujeres de todo el mundo en esta cuarta edición de los Premios Innovactoras, cuya premiación se llevó adelante desde el Museo de la Universidad de Navarra, en España». Lo comentó la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo.

La mandataria de Despeñaderos, agregó que «Pude recibir virtualmente la distinción; y agradecerle a toda la red winn y a @innovactoras por permitirnos mostrar este proyecto. Una iniciativa que demuestra que pueden generarse espacios de participación ciudadana con los niños y jóvenes a través de la tecnología».

«Construyendo sueños en Minecraft fue un gran desafío, pero nos permitió visibilizar cómo los niños y los jóvenes de #Despeñaderos pueden contribuir desde la tecnología y la innovación a cambiar su ciudad», finalizó Carolina Basualdo.

Si desea conocer algo más de lo que fue y es este programa que implementó la Municipalidad de Malagueño; puede hacerlo ingresando al siguiente link: https://www.altagracianoticias.com/despenaderos-puso-en-marcha-el-concurso-suenos-en/

nakasone