AG Noticias
Locales

Desfile del 25 de Mayo: ya abrieron las inscripciones para participar

Desfile del 25 de Mayo: ya abrieron las inscripciones para participar

Es tanto para instituciones educativas, como para deportivas, culturales y civiles en general. El clásico desfile patrio se llevará a cabo el miércoles 25 de Mayo a partir de la hora 10. Hasta el 10 de mayo hay tiempo para inscribirse.

Desde el Gobierno de Alta Gracia informaron a la comunidad que ya se encuentran disponibles los formularios de inscripción para participar del tradicional desfile del 25 de mayo de este año. Durante la mañana del lunes se difundió desde el Municipio el link para aquellos interesados en participar del evento patrio.

La inscripción se realiza de manera digital completando el formulario para instituciones educativas, intermedias o interesados en participar de la Feria de Platos, según corresponda; ingresando en la sección “Desfile 25 de Mayo” del sitio altagracia.gob.ar

Asimismo, las inscripciones estarán habilitadas hasta el día miércoles 10 de mayo inclusive. Por consultas específicas, podrán comunicarse al correo electrónico [email protected]

Podés leer: «Un 25 de Mayo desde casa: sin actos y sin el clásico desfile«

Recordemos que el año pasado el tradicional desfile de la zona céntrica de nuestra ciudad tuvo una gran convocatoria debido a que volvió a realizarse luego de dos años en los que se vio suspendido producto de la pandemia por Covid-19.

nakasone