AG Noticias
Policiales

Desbarataron fiesta con 100 personas y hubo detenidos por agresiones

Desbarataron fiesta con 100 personas y hubo detenidos por agresiones

El hecho ocurrió durante esta madrugada en Barrio Córdoba, donde se desarrollaba una fiesta con 100 personas aproximadamente. Al momento de dejar sin efecto la reunión, dos jóvenes agredieron con puños y piedrazos a los efectivos.

Mientras corría la noche en la ciudad de Alta Gracia, una nueva fiesta multitudinaria se desarrollaba en barrio Córdoba. A tan solo minutos de que el sol comenzara a asomar por el horizonte, personal policial se comisionó a una vivienda para dejar sin efecto la fiesta clandestina. A pesar de la infracción que supone la fiesta hacía con las medidas de prevención para el contagio del COVID-19; esta ocasión contó con el agregado de disturbios y detenidos.

Al momento de que los efectivos de seguridad proceden para hacer retirar a los invitados del lugar, dos sujetos -uno menor y otro de ellos mayor- comienzan con los disturbios. Uno de ellos comenzó a arrojar piedras contra el personal policial, las cuales impactaron y dañaron al móvil de los uniformados. El siguiente detenido fue quien le propicio golpes de puño e insultos a los efectivos. Ambos se negaban a retirarse del lugar. Sin embargo, a pesar de sus deseos de continuar con la fiesta, fueron detenidos y quedando a disposición de la Unidad Judicial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone