fbpx
AG Noticias
Sin categoría

«Desarrollo Emprendedor» busca capacitadores para cursos y talleres

Están previsto cursos de capacitación para emprendedores de nuestra ciudad, a lo largo de todo el año.

Desde «Desarrollo Emprendedor Alta Gracia» se le abren las puertas a quienes quieran dictar clases a los emprendedores que forman parte de la institución.

Al respecto, y según se informe desde la organización, se reciben las propuestas los días lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 hs. en la sede en nuestra ciudad.

Los interesados pueden presentar las propuestas los días antes indicados, de 18:30 a 20:30 hs en España 314 de la ciudad de Alta Gracia, o bien comunicarse al teléfono 03547-421039.

Esta nueva iniciativa forma parte de un proyecto que «Desarrollo Emprendedor» viene llevando adelante desde hace ya unos años. Periódicamente se les brinda a sus asociados distintos cursos y talleres de capacitación. Siempre en el marco de potenciar el emprendurismo.

Estos cursos y talleres, junto a las ferias que se realizan durante todo el año, forman parte de las actividades que lleva adelante esta institución. Las mismas reúnen a cada vez más personas que exhiben, ofrecen y venden sus productos. Por ello, la capacitación juega un rol importante en todo este proceso.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.