fbpx
AG Noticias
Locales

Desalojaron a ocupa de la vieja estación de servicios

Desalojaron a ocupa de la vieja estación de servicios

Anoche, personal de Seguridad Ciudadana, con el apoyo de policía de la provincia, procedieron a desalojar a una persona que estaba ocupando en forma ilegal el inmueble ubicado en la esquina de España y 24 de setiembre.

Se trata de la vieja estructura edilicia que albergara hasta hace un tiempo una estación de servicios que fuera cerrada. Las denuncias de vecinos llevaron a investigar qué estaba sucediendo en el lugar. Allí, se constató que en el lugar estaba viviendo una persona de sexo masculino, de quien se tendría referencias por otros hechos denunciados en avenida del Libertador.

Desalojaron a ocupa de la vieja estación de servicios
La persona desalojada estaba viviendo allí junto a varios perros.

«Hemos procedido a intimar al propietario para que asegure el lugar a los fines de evitar una nueva ocupación. Nosotros hemos realizado un cerramiento preventivo del mismo, pero debe ser él quien lo asegure», indicó el Director de Seguridad Ciudadana Daniel Villar.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.