AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte y una visita de riesgo a Alberdi

Deportivo Norte y una visita de riesgo a Alberdi

Por la 17ma fecha del la primera fase del campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, Deportivo Norte visitará esta tarde a Deportivo Alberdi en Córdoba.

Los de nuestra ciudad suman ya ocho partidos sin conocer la derrota con 2 empates y 6 victorias. El sábado pasado igualaron en cero ante El Carmen de Montecristo. El Depo marcha quinto en la tabla, con 27 unidades.

Deportivo Alberdi en su última presentación también dejó puntos en el camino, ya que cayó como visitante frente a Los Andes por 1 a 0. Tiene 26 puntos, uno menos que el Depo y es el sexto de la tabla.

El técnico Javier Mammana deberá realizar al menos un cambio obligado ante la expulsión el sábado del volante central Rodrigo Verón. Como alternativa, se baraja la vuelta de Nehuén Vega a la titularidad. El resto del equipo sería en principio el mismo que enfrentó a El Carmen.

La Primera estará jugando desde las 16 horas, con arbitraje de Juan Cóccolo; Cebollitas jugarán a las 13:00, y Reserva a las 14:00.

El resto de la jornada prevé los siguientes partidos:

Calera Central – Deportivo Lasallano; Bella Vista – Defensores Central Córdoba; Juvenil B. Comercial – Los Andes; El Carmen – Dep. Banfield; Unión Florida – Defensores Juveniles; La Unión – All Boys; Independiente – Villa Azalais; Villa Siburu – Avellaneda y Medea – Cibi

nakasone