AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte y un empate a toda emoción en un partido tremendo

Deportivo Norte y un empate a toda emoción en un partido tremendo

«Alma, corazón y vida» dice la canción, y eso fue lo que llevó a Deportivo Norte a empatar un partido durísimo ante Bella Vista. Brian Verón, en la última jugada del partido, consiguió la igualdad.

Deportivo Norte y Bella Vista empataron 1 a 1 en un partido donde nada estuvo dicho hasta el final mismo del encuentro. Parecía que se lo llevaba la visita, pero el «Mamu» se lo impidió luego de una enorme guapeada de Alexis Rudulfo (la figura del equipo).

El albiverde estaba ganando a través de un gol de penal conseguido por Mariño en el primer tiempo. Si bien en la recta final del partido, aprovechó los espacios que le dejaba el Depo, la victoria era demasiado premio.

Porque en aquel primer tiempo el local fue quien hizo el gasto, pese a que no tuvo claridad para terminar las buenas jugadas que enhebró. Bella Vista convirtió a través de los doce pasos luego de la única jugada aislada que propuso en la primera mitad.

En el complemento, el Depo salió a buscar el empate, y Bella Vista a esperar y salir de contra. Cuando parecía que el albiverde se quedaba con todo, la guapeada (una más) de Rudulfo terminó en un centro que Verón conectó de cabeza a la red, venciendo la resistencia del buen arquero que es Ortiz.

El empate se ajustó a la realidad de lo que fue un partido intenso, por momentos brusco, pero leal, propio de la categoría, y de dos rivales directos en la lucha por el ascenso.

Deportivo Norte formó con Güizzo; Miralles, Alexis Rudulfo, Illanes y Pavón; Javier Villarreal; Romero, Rudulfo, Oliva y Verón; Juncos. También ingresaron Estigarrible, Aguirres y Tapia.

En la jornada de domingo, los Cebollitas ganaron 4 a 0, mientras que en Reserva empataron 2 a 2.

La próxima fecha, Deportivo Norte será visitante de Defensores Central Córdoba, seguramente el sábado que viene.

nakasone