AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte volvió a ganar, gustar y golear

Deportivo Norte volvió a ganar, gustar y golear

Deportivo Norte derrotó esta tarde a Unión Florida por 4 tantos contra 0 y de esta manera hilvanó su sexto triunfo en forma consecutiva. Los goles del merengue fueron convertidos por Octavio Heredia y Rodrigo Verón en la primera etapa, y por Juncos y Brian Verón en el complemento.

Una vez más, los dirigidos por Javier Mammana supieron marcar diferencias tanto en el campo de juego como en la red, porque al ser un equipo compacto le sumó la contundencia en arco rival.

El Depo prácticamente entró ganando desde el vestuario cuando Heredia captó un rebote en área rival y abrió la cuenta. Luego, aguantó la reacción del local. A la salida de un tiro de esquina, casi sobre el final de esa primera mitad, Verón conectó nuevamente a la red. Lo que se dice, golpear en los momentos justos.

En el complemento, y luego de aguantar a Unión Florida que salió dispuesto a quemar las naves, volvió a tomar el control del partido. La aparición en red del «Chucky» Juncos a la salida de un corner, y el golazo de tiro libre del «Mamu» Verón terminaron de sellar una victoria más que merecida del Depo que una vez más ganó, goleó y gustó.

Deportivo Norte formó con Güizzo; Vidal, Godoy y Santamaría; Aguirres, Vega, Rodrigo Verón y Brian Verón; Heredia; Castro y Juncos.

Deportivo Norte volvió a ganar, gustar y golear
Brian Verón, Bruno Juncos, Rodrigo Verón y Octavio Heredia, cuarteto para el gol del Depo,

En los otros partidos de la tarde, cayó la Reserva 2 a 0 mientras que los Cebollitas volvieron a ganar, y otra vez por goleada: fue 4 a 1 con goles de Joel Martínez, Santiago Aquilué y Joaquín Minué. El equipo dirigido por «Tatín» López sigue siendo el único puntero del campeonato en esta divisional.

nakasone