AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte tiene todo listo para visitar el sábado a Las Flores

Deportivo Norte: habrá venta anticipada de entradas para el partido del viernes

Deportivo Norte, luego de su debut con victoria, buscará refrendar lo realizado este sábado cuando visite a Las Flores, en Córdoba.

Para Deportivo Norte, el partido ante el albiverde será un duro desafío. Por un lado, certificar que lo hecho ante Independiente no fue casualidad, y por el otro, hacerlo ante uno de los equipos que es es un rival directo en la lucha por ganar la zona.

Los encuentros fueron fijados para el día sábado, comenzando la jornada futbolera a las 13 con los Cebollitas, a las 14:30 jugará la Reserva y a las 17 dará inicio el partido de Primera. Por disposición de la Liga Cordobesa de Fútbol, éste y todos los encuentros de esta fecha se jugarán sin público visitante.

Todo listo

El técnico del Depo, Franco Ponce, ya tiene todo listo para el choque ante Las Flores. Si bien podrá contar con un Nicolás Cañas pleno (en el debut estaba saliendo de una lesión), todo parecería indicar que no cambiaría ni el esquema ni los nombres a la hora de salir a la cancha.

Este dibujo táctico le dio buenos resultados en cuanto al rendimiento y permitió potenciar la tarea de varios jugadores, por lo que no habría cambios en el once titular, salvo alguna lesión de último momento.

Cabe recordar que Las Flores, el próximo rival del Depo, igualó como visitante en la primera fecha. Empató 2 a 2 ante Medea en Villa El Libertador.

nakasone