AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte sale a la cancha en Córdoba para defender la punta del campeonato

Deportivo Norte sale a la cancha en Córdoba para defender la punta del campeonato

Esta tarde, Deportivo Norte estará jugando en la ciudad de Córdoba, visitando a Deportivo Banfield. La misión será seguir sumando de a tres para conservar el liderazgo en el certamen.

Hoy, desde las 16, el equipo superior del Deportivo Norte saldrá a la siempre complicada cancha del Deportivo Banfield, a la vera de la autopista Córdoba Rosario, con la firme misión de continuar siendo puntero del Apertura de Liga Cordobesa de Fútbol.

Disputadas ya 12 fechas, el Depo marcha puntero con 32 puntos, producto de 10 victorias y 2 empates, sosteniendo su invicto en el campeonato y sus estadísticas que lo posicionan con una gran diferencia de gol, teniendo solamente 2 en contra.

Para este partido, el Merengue no podrá contar con el «Mágico» Juncos, que deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Quedará por resolverse si el cuerpo técnico dispone un cambio de nombre por nombre, o si varía el esquema para salir a la cancha.

Pero la Primera no será la única división que defenderá la punta. Los Cebollitas las 13 horas, y la Reserva a las 14 saldrán a la cancha como líderes de sus respectivos campeonatos.

HOY, SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO A TRAVÉS DE NUESTRO FACEBOOK, CON EL EQUIPO DEPORTIVO DE AGNOTICIAS

La fecha 13 del campeonato de la B cordobesa tendrá estos partidos, hoy desde las 16 horas: Bella Vista – Independiente; Villa Azalais – Defensores Juveniles; Medea – All Boys; Unión Florida – Las Flores; Villa Siburu – Deportivo Alberdi; Deportivo Banfield – Deportivo Norte; Juvenil Barrio Comercial – Defensores Central Córdoba; La Unión – Deportivo Lasallano y El Carmen – Calera Central. El partido entre Villa El Libertador y Talleres no fue programado por recaer sobre CAVEL una sanción disciplinaria.

Luego de este partido, Deportivo Norte volverá a jugar el viernes de esta semana, cuando reciba a Villa Siburu en el Gigante de las Vías.

nakasone