AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte sale a la cancha con el objetivo puesto en el ascenso 2022

Deportivo Norte sale a la cancha con el objetivo puesto en el ascenso 2022

Para Deportivo Norte, este año se ponen en juego muchas cosas. La principal, en el orden deportivo, es tratar de conseguir el tan ansiado ascenso a Primera División de Liga Cordobesa de Fútbol.

Esta tarde, a las 16:30, Norte tendrá su primera final en este largo calendario deportivo que prevé la B cordobesa. Y el rival a visitar no es nada sencillo: Las Flores es tradicionalmente, uno de los protagonistas de los campeonatos del ascenso cordobés.

Los refuerzos que han llegado al club, varios de ellos de buen nivel, la posibilidad de conservar en el plantel a piezas claves de la temporada pasada, y la consolidación de juveniles en el plantel superior hizo que este año se tenga un plantel de jerarquía, numeroso y con distintas alternativas a la hora de plantear los partidos.

Así, el debut será hoy a las 16:30 en cancha de Las Flores. Será la fecha inaugural para la primera fase del campeonato. En esta etapa, los 20 equipos jugarán todos contra todos, a una sola rueda. El ganador de la fase, tendrá asegurado un lugar en la final por el ascenso.

La fecha se abrió anoche con la victoria de Villa Azalais por 3 tantos contra 0 ante Calera Central. El programa completo de partidos para hoy es el siguiente:

Deportivo Alberdi vs. Bella Vista

Las Flores vs. DEPORTIVO NORTE

All Boys vs. Defensores Central Córdoba

Defensores Juveniles vs. Deportivo Lasallano

Independiente (VCP) vs. Talleres

Medea Club vs. El Carmen

Unión Florida vs. Villa El Libertador

Villa Siburu vs. La Unión

Deportivo Banfield vs. Juvenil Barrio Comercial

nakasone