AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Deportivo Norte recuperó la sonrisa ante Atlético Carlos Paz

Deportivo Norte recuperó la sonrisa ante Atlético Carlos Paz

Deportivo Norte cerró con victoria la primera rueda del Apertura de la Primera B de Liga Cordobesa. Derrotó 3 a 1 a los carlospacenses.

Norte logró cerrar sumando de a tres la primera ronda. Fue una victoria merecida, en un partido donde fue dominador durante casi todo el juego. Aún cuando arrancó perdiendo, fue más que su rival. El 0 – 1 parcial no hacía honor a lo que se había visto en cancha en los primeros 45 minutos.

Y acá otro tema importante y digno de rescatarse. El Depo tuvo la respuesta anímica necesaria para revertir el marcador, y hacerlo a través de fútbol y sacrificio.

Con el segundo tiempo y los cambios, el equipo tuvo mayor profundidad y más presencia en área rival. Por ello no extrañó que Mamu Verón igualara las acciones. El desnivel estuvo a cargo de Nicolás Pavón con un golazo desde larguísima distancia que tomó adelantado al arquero rival que nada pudo hacer para evitar la conquista.

Ya a esta altura, Deportivo Norte demostraba en red lo que había merecido todo el partido. El 3 a 1 final corrió por cuenta del juvenil Valentín Bustos tras una buena acción colectiva.

Final, victoria y alegría para el Depo que así recuperó la memoria a partir de rendimiento y voluntad. Un buen triunfo conseguido ante un rival siempre complicado y que abre las puertas a una segunda ronda con mejores expectativas para alcanzar los objetivos.

Deportivo Norte formó con Máximo Niz ; Marcos López, Ubaldo Miralles, Lucas Quintero y Agustín Bustos; Emmanuel Castellanos, Agustín Rudulfo, Ezequiel Ceballos, Lautaro Romero; Thomas Rabinski y Ezequiel Farfán. Ingresaron Valentín Bustos, Alexis Rudulfo, Nicolás Pavón y Brian Verón.

La división Reserva igualó 1 a 1 (gol de Benjamín Ternasky), mientras que los Cebollitas cayeron 1 a 0. Fue derrota del Femenino, como visitante ante Atalaya también por 1 a 0.

nakasone