fbpx
AG Noticias
Deportes El Ilustre

Deportivo Norte presentó oficialmente a Javier Villarreal

El ex futbolista profesional realizó una conferencia de prensa en las instalaciones del Club Deportivo Norte y contó sobre los objetivos que tiene para poner al “merengue” en lo más alto.

Deportivo Norte sumará capacidad y experiencia a sus planteles técnicos, ya que Javier Villarreal será el encargado de los trabajos de coordinación de los planteles futbolísticos del club.

Con la presencia del Ministro de Gobierno Facundo Torres, dirigentes del club y la familia del ex futbolista, se llevó a cabo la presentación oficial de Javier Villarreal en el Deportivo Norte.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en Alta Gracia, la idea es sumar y poder formar jugadores y sobretodo personas desde la institución” comentó “Villita”.

En una tarde llena de emociones, Javier se encargó de contarle a la ciudad las ideas y proyectos que tiene para con el Deportivo Norte, sin dudas un desafío importante que hará crecer al “Depo”.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.