AG Noticias
Actualidad

Deportivo Norte organiza gran Campeonato de Truco

Este sábado desde las 21 en el Depo.

Un campeonato de truco será la excusa para reunir amigos en torno a unas mesas en el Deportivo Norte. Será este sábado desde las 21 horas.

Organizado por los muchachos del Deportivo Norte, el buffet del club será el escenario para el Campeonato de Truco por parejas que tendrá premios en efectivo para quienes finalicen en los primeros puestos.

Desde la organización informan que será un campeonato de truco por parejas libres, en un ámbito de comodidad para los jugadores. Va a haber un árbitro general y un veedor por mesa. El sistema será el tradicional, con el mismo valor de las cartas. Los mazos se irán rotando cada dos o cuatro manos (lo decidirán los mismos jugadores). Será por simple eliminación y se jugará sin flor.

El costo de inscripción es de $ 200. De todo lo recaudado por inscripción, el 70% irá destinado para los premios. Está destinado a parejas libres, que pueden ser mixtas y siempre mayores de 18 años.

La cita es en el Deportivo Norte, este sábado desde las 21. Para divertirse, pasarla muy bien y -de paso- demostrar cuánto se sabe en este tradicional juego.

Para mayores informaciones, llamar al 3547-664421

nakasone