AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte juega sus últimas fichas buscando la clasificación

Desde las 16, se la juega ante Los Andes en Córdoba

Deportivo Norte se jugará esta tarde sus últimas chances en la búsqueda por clasificar al reducido final de la Primera B cordobesa.

Hoy, desde las 16, visitará en Córdoba a Los Andes, y para el Depo, la ecuación es simple: debe ganar el partido, y además esperar que Defensores Juveniles no sume de a tres en su visita a Montecristo jugando con El Carmen.

El técnico Javier Mammana ha tenido que meter mano en el equipo. Los cambios son todos obligados por las sanciones recibidas por varios jugadores luego del caótico partido ante Bella Vista (Ver https://www.altagracianoticias.com/futbol-el-depo-empato-y-depende-de-un-milagro/ ). Hoy, el equipo no podrá contar con Tomás Güizzo, Franco Ibarra, Rodrigo Verón, Nahuel Verón ni con Jonathan Castro, todos suspendidos por el Tribunal de Disciplina de Liga Cordobesa de Fútbol.

En contrapartida, el técnico podrá tener en cancha hoy en su plenitud física a Franco Santamaría y a Octavio Heredia. Ellos, más el regreso de Bruno Juncos, son las buenas noticias para esta última fecha.

En resumidas cuentas, Deportivo Norte hoy visitará a Los Andes con Dussel; Santamaría, Godoy, Vega y L. Quintero; Moreyra, Heredia, Chissere y B. Verón; Marín y Juncos.

El partido se jugará en cancha de Los Andes, con arbitraje de Simón Gutiérrez. A las 13 juegan los Cebollitas, mientras que la Reserva lo hará a las 14 horas. Se jugará sin público visitante, por resolución de LCF.

nakasone