AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte: habrá venta anticipada de entradas para el partido del viernes

Deportivo Norte: habrá venta anticipada de entradas para el partido del viernes

El próximo viernes, Deportivo Norte recibirá como local a CIBI, el actual puntero de su zona. Por ello, emitió un comunicado donde da cuenta de la venta anticipada de entradas para dicho evento.

Teniendo en cuenta que el partido del viernes 21:15 ante CIBI será muy convocante; y sin perder de vista los protocolos que indican un cupo limitado de público en cancha, la dirigencia del Deportivo Norte emitió un comunicado donde explica cuándo, dónde y cómo será la modalidad de venta de entradas para el viernes.

Las entradas se venderán el miércoles en la Secretaría del club, en el horario de 18 a 22 horas. Además, y de acuerdo a lo solicitado por la Liga Cordobesa, y por las autoridades sanitarias provinciales, serán entradas independientes, correspondientes a cada uno de los partidos del viernes (Cebollitas, Reserva y Primera).

Los protocolos (necesarios de cumplir para evitar sanciones y corte de campeonato) indican que los espectadores de uno de los partidos deberán dejar el estadio luego del mismo, para renovar el público para el encuentro siguiente.

ESTE ES EL COMUNICADO DE ASOCIACION DEPORTIVO NORTE AL RESPECTO:

nakasone