AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte defenderá la punta en su visita a Bella Vista

Deportivo Norte defenderá la punta en su visita a Bella Vista

Con la consigna de seguir sumando, y si es de a tres mucho mejor, hoy Deportivo Norte viaja hasta Bella Vista. Será partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona B del Clausura.

La visita a Bella Vista es lo que se impone en el calendario del torneo Clausura. Y Deportivo Norte se presentará hoy en el mítico «Pocito» con un equipo muy cercano al ideal que buscan sus técnicos. Si bien el plantel ha dado muestras que sus integrantes cuando ingresan, rinden de la mejor manera, el once titular de hoy muestra un equipo sólido en todas sus líneas.

Una sola ausencia (última fecha de suspensión para él), la de Alexis Rudulfo. El resto, todos a disposición de Ceballos – López para este duro partido. Incluso con lo que podría ser el debut de uno de los refuerzos, recientemente llegado de Independiente de Carlos Paz, Ezequiel Ceballos.

El partido se jugará desde las 16 (sin presencia de público visitante), con el arbitraje de Edgar Villarreal. Estará secundado por Ayrton Vargas y Arnaldo Rodríguez. Antes, a las 13 jugarán los Cebollitas y a las 145 lo hará la Reserva.

Hay que recordar que Deportivo Norte y Villa Azalais comparten la punta de la tabla de la Zona B con puntaje ideal (12 puntos), Bella Vista es el tercero, con 5 unidades.

El fixture completo para la Zona B hoy será el siguiente: Bella Vista – Deportivo Norte; Deportivo Lasallano – Villa Azalais; Las Flores – Defensores Central Córdoba y Juvenil Bo. Comercial – Deportivo Banfield. Tendrá fecha libre Medea.

BELLA VISTA – DEPORTIVO NORTE SERÁ TRANSMISION ESTA TARDE EN VIVO POR EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS. RELATA JOSÉ «PELUCHE» MONTOYA – COMENTA JUAN CARLOS «TOTÓ» GAMERO – APORTES Y OPINIÓN: LOURDES HEREDIA Y ELIAS VALOY

nakasone