AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte, con el debut de Javier Villarreal, recibe a Bella Vista en duelo de punteros

Deportivo Norte, con el debut de Javier Villarreal, recibe a Bella Vista en duelo de punteros

Deportivo Norte ante Bella Vista es sin dudas el partido más destacado de esta fecha de la Primera B de Liga Cordobesa. Será desde las 17 en el Gigante de las Vías.

En duelo de equipos que encabezan la tabla de posiciones, Deportivo Norte y Bella Vista se llevarán la atención de muchos esta tarde, cuando cierren la cuarta fecha de la B cordobesa. Y como si esto no alcanzara, hoy debutará con la camiseta merengue nada menos que Javier Villarreal.

Javier tendrá su «primera vez» con la camiseta del Depo esta tarde, con un doble compromiso. Por un lado enfrentar a un rival directo en la lucha por el ascenso, y por el otro asimilarse a un equipo que viene haciendo bien las cosas dentro de la cancha y consiguiendo buenas actuaciones y buenos resultados. (Leer https://www.altagracianoticias.com/javier-villarreal-previo-al-debut-un-poquito-ansioso-y-expectante-de-lo-que-va-a-suceder/)

Sin dudas será un partido como para no perdérselo. La jornada de fútbol en cancha del Depo arrancará a las 14 con los Cebollitas, a las 15 jugarán las Reservas y a las 17 iniciará la Primera. Más que nunca se pone el acento en estos horarios, ya que disputadas tres fechas, las tres divisiones de Deportivo Norte marchan punteras en sus respectivos campeonatos. Como para ir tempranito a la cancha.

El partido principal será arbitrado por Ignacio Guereño, secundado por Nadir Jatuff y Fabio Cisneros.

EL PARTIDO, COMO SIEMPRE, SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO POR EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS

nakasone