AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte cayó en su visita a Barrio Comercial

Deportivo Norte cayó en su visita a Barrio Comercial

Deportivo Norte no pudo alcanzar los objetivos ayer sábado en su visita a Juvenil Barrio Comercial. Cayó 2 a 0 luego de haber jugado un buen primer tiempo.

Norte fue a Córdoba a buscar sumar de a tres, pero fue superado por su rival, fundamentalmente en los segundo cuarenta y cinco minutos. Luego de una primera mitad pareja, pero que mostró al equipo de nuestra ciudad más punzante, no pudo repetir en el complemento.

La segunda mitad fue toda del albirrojo, que salió dispuesto a ahogar al Depo en la salida y lo fue consiguiendo poco a poco. En una de estas jugadas de ofensiva, un rebote impensado en Herrera terminó en gol en contra y 1 a 0. A partir de allí, la «J» comenzó a justificar y a consolidar su victoria.

Cualquier reacción que pudiera tener el Depo terminó cuando un error de su arquero terminó convirtiéndose en el segundo del local. A partir de allí, y hasta el final, los dirigidos por el Gaucho Ponce avanzaron, pero sin ideas, con más voluntad que juego colectivo. Los cambios, con mucha cara de pibe, poco aportaron a la posibilidad de achicar diferencias en la red.

Poco fue lo que dejó este partido del Depo en la columna de lo positivo. Tal vez lo del primer tiempo, la actuación del «Chuzo» López como volante central y la voluntad de Cañas. No mucho más. Seguramente, el próximo fin de semana volverán al once titular algunos jugadores que fueron titulares las primeras fechas. Bastante que trabajar para Ponce en la semana.

Falta mucho, hay tiempo. Quedan unas cuantas fechas y hay mucho por escribirse en la historia de este campeonato. Lo que no quita que sumar de a tres se convierta en «la» consigna para los partidos que se vienen.

En el reinicio del campeonato, Deportivo Norte formó con Boris Moreyra; Gerardo Gasparutti (Oronás), Lucas Quintero, Gerardo Cuello y Elías Herrera (Tapia); Julián Gastón (Rabinsky), Agustín López, Jonathan Castro (Pereyra) y Leandro Gómez (Romero); Nicolás Cañas y Lautaro Villarreal.

En el resto de la jornada futbolera en cancha de Juvenil Barrio Comercial, en Cebollitas ganó Deportivo Norte 4 a 0 y en Reserva, empataron 1 a 1 (Walter Estigarrible para el merengue).

nakasone