AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte – Barrio Parque: amistoso con el Cholo Guiñazú en cancha

Será este viernes en cancha de Barrio Parque. El ex Talleres jugará un rato en el partido presentación del plantel local.

Se jugará en la ciudad de Córdoba, este viernes por la noche. Pablo Guiñazú jugará para Parque, ¿se pondrá la del Depo un ratito?

Este viernes, y en el marco de la presentación de su nuevo plantel de Primera División, el Club Atlético Barrio Parque organiza una jornada a todo fútbol. Será en sus instalaciones de barrio Parque Capital, en la ciudad de Córdoba.

Como broche de oro está previsto un partido entre las primeras divisiones del club local, recibiendo como invitado a Deportivo Norte.

La particularidad será que para el club «verde» jugará el primer tiempo del partido nada menos que Pablo «Cholo» Guiñazú. ¿Se pondrá un ratito la del Depo en el segundo tiempo?.

Como sea, la realidad es que la fiesta en el club cordobés también tendrá otro altagraciense como protagonista, además de los jugadores. Es que Julio Ceballos (actual Coordinador de Fútbol de Deportivo Norte) será homenajeado por Barrio Parque.

Julio Ceballos tendrá su merecido homenaje de manos de las autoridades del Club Barrio Parque.

Hay que recordar que Julio, en su paso como Director Técnico del club capitalino formó parte de sus mejores capítulos, siendo el entrenador del equipo que lograra el ascenso hace algunos años.

Entre homenajes, partidos preliminares y alguna actuación artística organizada para el viernes, el partido principal estará comenzando a las 21 y 30 horas.

nakasone