AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte barrió la serie y se quedó con el Clausura de Basquetbol

Basquet: Deportivo Norte se quedò también con el Clausura

Deportivo Norte, por la última fecha de la fase regular, ganó todos sus partidos ante Jorge Newbery y de esta forma se adjudicó la fase Clausura.

Los equipos de nuestra ciudad no tuvieron piedad este fin de semana de su rival de turno, y le ganaron ampliamente en todas las categorías puntuales. Por la última fecha de la fase Clausura, Deportivo Norte jugó ante Jorge Newbery de Río Ceballos y ganó en las cuatro categorías superiores.

Estas victorias le aseguraron el primer lugar en la tabla y así tener ventaja deportva en los play off que iniciarán dentro de unos días.

Anoche viernes, el Depo había dado cuenta de Newbery en U17 (76 a 44) y en Primera (final de 87 a 74); hoy sábado también le ganó en U15 (56 a 31) y en U19 (87 a 48). Como si fuera poco, en la Menor que puntúa (U13) también consiguió ganar. Fue 54 a 42.

De esta manera, y en una temporada casi impecable, Deportivo Norte ganó tanto la fase Apertura como Clausura. Pese a ello, el reglamento dice que su chance de ascenso deberá disputarla a través de los play off que darán inicio en pocos días más.

Foto de portada: División U19 de Deportivo Norte

nakasone