AG Noticias
Nacionales

Denunciaron penalmente a Elisa Carrió por los dichos sobre De la Sota

La presentación fue realizada por Daniel Igolnikov en los Tribunales de Comodoro Py. Sostuvo que las declaraciones de la diputada son parte de la «intolerancia democrática».

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue denunciada penalmente este lunes por un abogado particular con motivo de sus dichos sobre la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota.

La denuncia fue presentada por letrado Daniel Igolnikov en los Tribunales de Comodoro Py, y la causa recayó en el juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 11, a cargo de Claudio Bonadio.

«La intolerancia democrática encuadra en la conducta de la diputada. Si utilizan el cargo para maltratar, y sobran ejemplos, nos vamos de mambo», afirmó Igolnikov, abogado denunciante.

Cabe destacar que Igolnikov es autor de varias denuncias contra funcionarios de Cambiemos. Solicitó investigar por ejemplo al ex ministro de Energía Juan José Aranguren y al empresario Ángelo Calcaterra por el caso Odebrecht; y también al ex ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, por el acuerdo con el Correo Argentino.

Fuente: La Nueva Mañana

nakasone