AG Noticias
Policiales

Denuncian robo de bicicletas y un auto desvalijado durante la madrugada

Denuncian robo de bicicletas y un auto desvalijado durante la madrugada

La de anoche no fue una noche tranquila en cuanto a robos. Varias denuncias ocuparon lugar en las redes sociales, haciendo referencia al accionar de amigos de lo ajeno.

Anoche hubo varios robos, de acuerdo a lo que reflejan a primera hora las redes sociales. Bicicletas y elementos de un automóvil, entre otras cosas.

Dos bicicletas robadas

Del domicilio de un vecino de barrio Cámara, anoche los ladrones se llevaron dos bicicletas. Se trata de rodados que los damnificados utilizan para movilizarse y trabajar.

De acuerdo a los datos aportados, se trata de dos bicicletas marca Dos bicicletas marca Raleigh, color negro con naranja y celeste. Son rodado 29 y fueron robadas del domicilio de calle Matheu esta madrugada. Se calcula que el accionar de los ladrones fue entre las 4:30 y las 5 de la mañana.

«En casa en ese lugar había tres bicicletas. Deduzco que fueron dos los ladrones porque a la tercera no se la llevaron», contó el vecino víctima del robo.

Quienes sepan algo de estas bicicletas, pueden comunicarse a través de instagram a @niko_3547 o bien a @santiago_moyanoo

Desvalijaron un auto

«Por favor si alguien encuentra tirado papeles y seguro del auto a mi nombre por favor avisarme o si les intentan vender matafuego ,herramientas varias ,una campera de niña , y rueda de auxilio ,por favor avisarme gracias».

El párrafo de arriba pertenece al pedido realizado a través de facebook por la querida Silvia Miani (histórica vecinalista de barrio Sur), a quien anoche los ladrones le abrieron el automóvil para sustraer de allí todo tipo de elementos y documentación.

El robo ocurrió en pleno barrio Sur, frente al domicilio de esta vecina.

Foto de portada: de archivo, a modo ilustrativo.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone