AG Noticias
Nacionales

Denuncian al Pastor Giménez por ofrecer alcohol en gel a sus fieles a cambio de mil pesos

El polémico líder evangelista ofreció el producto "bendecido" por la módica suma de mil pesos.

Es evidente que los límites a la hora de hacer negocio con las necesidades y con el estado de preocupación de la gente, no existe. El Pastor Giménez ofrecía en sus ceremonias, alcohol en gel bendecido a sus feligreses. A $1.000 pesos la botellita, eso si…

Ayer en Intrusos, se difundió por televisión un polémico video en el que se ve al Pastor Giménez ofreciendo a sus fieles alcohol en gel “para vencer a la crisis del coronavirus y a la misma muerte” a cambio de mil pesos.

En la filmación se lo escucha decir a uno de los referentes de la iglesia evangelista: “El pastor me va a ungir con alcohol en gel, con nardo puro, que voy a poner en tu mano y vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vamos a vencer a la misma muerte”. Luego, continúa: “Me gustaría en poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel para todas las manos de ustedes, pero tengo solo 12. Tengo solo de estos, que quiero que representen a tu familia, representes a los que puedan hacer un pacto”.

En el final del video que dura más de un minuto y se viralizó en las redes sociales, le pide a sus seguidores: “Esperen un segundo porque si vienen hasta acá es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures”.

Evidentemente, hay gente que no tiene límites a la hora de la caradurez. Este ejemplo habla por sí mismo de ello. Lo peor del caso es que hubo gente que sacó los mil pesos del bolsillo, y compró la mentira… La denuncia fue mediática, ¿Actuará per se la Secretaría de Culto?

nakasone