AG Noticias
Locales

«Delichota y Delichocho»: el nuevo emprendimiento de genitales comestibles en Alta Gracia»

Delichota y Delichocho: el nuevo emprendimiento de genitales comestibles en Alta Gracia

Se trata de un nuevo emprendimiento llevado a cabo por SexShop Alta Gracia S.D. La idea consiste en innovar con genitales comestibles, con sabores y colores, perfectos para despedidas de solteras/os, cumpleaños y demás.

Un innovador y flamante emprendimiento llega a la ciudad de la mano de SexShop Alta Gracia S.D. La idea fue elaborada y llevada a cabo por dos emprendedores de la ciudad de Alta Gracia: Raiquen Pons y Sofía Dalbalcon. Dos vecinos de la ciudad que buscan romper con los tabúes y traen un nuevo producto para divertirse y disfrutar.

La innovadora idea consiste en genitales comestibles. Los mismos son hechos con masa de waffles pero con forma de pene. En este sentido, los genitales pueden ser salados o dulces. Algunos traen relleno con muchos sabores y colores para disfrutar de un sabor irresistible. Asimismo, algunos vienen bañados en chocolate, en el caso de los dulces, y otros en cheddar para los waffles salados.

Estos nuevos «pene waffles» se pueden pedir por encargo los fines de semana. Además, los creadores de esta idea realizan los mismos para despedidas de solteros, cumpleaños y demás eventos.

Agnoticias dialogó con Raiquen y Sofía, quienes explicaron que, «buscamos innovar con esta nueva propuesta porque lo vimos muy gracioso y queremos seguir derribando tabúes».

Cabe destacar que por el momento, solo están realizando los «Delichotas», que son con forma de genitales masculinos. Los «Delichochos» estarán disponibles muy pronto, según comentó Sofia. Además, cabe remarcar que los nombres de estos nuevos productos fueron y elegidos y votados por el público, quienes se mostraron expectantes y sorprendidos con el nuevo emprendimiento.

Esta innovadora propuesta la podes encontrar en delichota.waflesag. Además podes consultar toda la variedad de juguetes sexuales, lencería y demás que ofrecen en @sexshopaltagraciasd.

Asimismo, podes hacer tus pedidos al: 3547455172 (Sofía) o 3547466970 (Raiquen). Así también, cuentan con un showroom en calle Intendente Peralta 255 departamento 4.

nakasone