fbpx
AG Noticias
Locales

De no creer: filman a automovilista conduciendo en contramano por las Altas Cumbres

Las imágenes fueron captadas por la acompañante de un auto que viajaba detrás del conductor y fueron compartidas en el muro de Facebook por FM Conlara.

Un automovilista fue filmado en el Camino de las Altas Cumbres circulando a contramano y esquivando a otros vehículos que transitaban en sentido contrario.

Las imágenes fueron capturadas por la acompañante de un vehículo que transitaba detrás del conductor irresponsable y fueron compartidas en el muro de Facebook por FM Conlara, las cuales se viralizaron rápidamente.

Las maniobras de alto riesgo del conductor irresponsable mantuvieron en vilo a la pareja que circulaba en el auto cercano y que decidió filmar la situación, reducir aún más la velocidad y alejarse para evitar un posible accidente.

Mirá las imágenes compartidas por la Fm Conlara en su muro de Facebook.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.