AG Noticias
Locales

De cumpleaños: el Centro Vecinal de barrio Liniers festejará sus 45 años

Barrio Liniers se vestirá de fiesta este sábado, al festejar nada menos que los 45 años de vida del Centro Vecinal.

En una sociedad argentina donde las instituciones intermedias apenas si sobreviven, y cuando su funcionamiento se complica día a día, festejar cuatro décadas y media no es poca cosa.

Será una linda chance de recordar otros tiempos, otros nombres, otros amigos.

Fruto del trabajo voluntario y voluntarioso de generaciones de vecinos de este sector de la ciudad, el Centro Vecinal nació y fue creciendo junto al barrio.

Es por ello que la la Comisión Vecinal de barrio Liniers festejará junto a todos los vecinos esta fecha tan particular. Será este sábado 6, desde las 17 horas en su sede, ubicada en calle Pasteur 46.

En la oportunidad, habrá una más que interesante exposición de emprendedores, también funcionará la Radio Abierta (con los alumnos del taller de radio), espectáculos de danzas y canto y según cuentan, un emotivo y sentido homenaje.

La Comisión invita a todos los vecinos del barrio a festejar junto a la institución que los representa y nuclea. El objetivo es pasarla muy bien, mostrar lo que se hace día a día y como siempre, seguir elaborando proyectos para lo que vendrá.

A lo largo de 45 años, el Centro Vecinal y el barrio siempre dijeron presente en los acontecimientos populares. Como los Carnavales de 1985.
nakasone