AG Noticias
Locales

Darío Cobo presentará la obra musical «Industria Argentina»

Se trata de un musical folclórico que se llevará a cabo el 5 de febrero a las 22hs en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Esta mañana AG Noticias estuvo dialogando con el canta autor y productor Darío Cobo quien nos adelantó un poco acerca de su nueva obra. «Estoy muy entusiasmado yo y todo el elenco que formamos parte de esta obra. Industria Argentina es un musical que surgió de mi cabeza. En esta van a encontrar teatro, danza y música en vivo mezclados entre sí.» Y añadió: «Es una obra sensible que deja un mensaje muy profundo. Tiene que ver con darle valor a nuestras cosas, nuestro país y nuestra música. Eso lo ves en el espectáculo reflejado en un abuelo que se pone a ver fotos con su nieto. La verdad que le da un toque sensible pero muy humano

Participarán en la obra el Ballet Santa María a cargo del profesor Marcos Giménez, la banda de Darío Cobo: Edgar Barrionuevo, Tomas Villarreal, Matías Merlo y el propio Darío en la voz. En la parte de actuación estará Oscar Palacios y a Valentín Powell, el hijo de Cobo. Con respecto a este último Darío nos contaba: «Después de charlarlo mucho tiempo se enganchó con la idea. Para mí como papa me pone muy contento que se anime y que le guste y que comparta conmigo esta pasión

Alta Gracia sigue apostando por los talentos locales y más aun en estos tiempos de pandemia donde muchos artistas de diversos lugares se quedaron sin trabajo. Frente a esto, el cantante sostenía: «No puede salir mal esto porque hay mucha pasión arriba del escenario. Esperamos que eso sea lo que la gente vaya a buscar.»

El artista nos relata un poco más sus planes hasta que llegue el esperado día del estreno. «Estamos trabajando a full en el musical pero tenemos otras intervenciones. Estuvimos hace poquito en la comuna de La Bolsa, Los Aromos y también estamos haciendo temporada en Villa Ciudad de América. Lo mismo se vienen shows después de la obra. Para el fin de semana de carnaval vamos a estar en Brinkmann, Leones. Tratamos de retomar el ritmo que dejamos antes de que ocurra todo esto.»

Recordamos que la obra se va a realizar el viernes 5 de febrero a las 22hs en el Cine Teatro Monumental Sierras de nuestra ciudad para vivir una experiencia única y sobre todo muy local.

Se debe reservar la entrada en Passline para compartir con la familia una propuesta artística bien federal a cargo de Darío Cobo, Ballet Santa María, Oscar Mario Palacios y Valentín Powell. A pesar de cobrar entrada, la producción ofrece que quienes la compren ayuden a quien no pueda adquirirla.

Desde AG NOTICIAS vamos a estar sorteando entradas para la función. Nuestros lectores deberán estar atentos a las redes sociales del medio de noticias.

nakasone