AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Daniel Cervantes: El altagraciense bicampeón de fútbol talla baja

AG Noticias dialogó con Daniel Cervantes, el jugador Altagraciense que salió bicampeón en la Eurocopa.

Hace algún tiempo atrás, Daniel se contactó con AG Noticias para conseguir patrocinio y poder viajar a España a jugar la Eurocopa. Allí, el jugador destacó que la selección de fútbol talla baja había ganado la Copa América en Perú. «Tuvimos un gran nivel, como equipo y como país. Así que contento con lo que pudimos lograr y esperamos seguir difundiendo este deporte». Hoy, la historia es otra muestra a un equipo bicampeón que viajó hasta europa para jugar.

En primer lugar, Daniel explicó que fue una odisea que el equipo pudiera llegar hasta allá. «Hasta último momento estuvimos ahí, pero llegamos. Estuvimos como 12 días en Rusia y después nos cruzamos para el lado del vaticano. Ahora somos bicampeones y ese era el objetivo desde el principio, traernos esa copa y ese título. Así que felices con ese título y muy contentos del recibimiento del papa en el vaticano.»

Daniel también destacó que ha sido un buen torneo y que la selección argentina pudo demostrar su entrenamiento en la cancha. «Pudimos demostrar el nivel que tenemos, que eso es muy importante. La final fue contra España, salimos 11 a 3 a nuestro favor.»

Ver vídeo completo:

nakasone