fbpx
AG Noticias
Departamentales

Cuatro localidades del departamento brindan el servicio de «eFTé»

El servicio «eFTé», que pertenece al Banco de Córdoba, se trata de una modalidad que permite el retiro de dinero en efectivo con tarjeta de débito.

Además de comercios, en Córdoba ya hay 15 municipios y comunas que brindan el servicio de «eFTé» a sus vecinos. Durante abril se concretaron 2.565 operaciones de retiro de efectivo, por 9.272.024 pesos en estas localidades.

Dicho sistema es sin costo adicional y con un límite de extracción máximo de 8.000 pesos, que complementa el servicio de los 716 cajeros automáticos de Bancor.

Las municipalidades y comunas adheridas, en el Departamento Santa María, son: San Clemente, Potrero de Garay, Villa Parque Santa Ana y Villa del Prado.

A su vez, entre los varios comercios adheridos a este sistema, se encuentran: los supermercados Disco y Becerra; y los locales de cobro de servicios Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias