fbpx
AG Noticias
Departamentales

Cuatro dotaciones de bomberos combaten un incendio en Malagueño

Las llamas avanzan en la zona de Estancia lo Cocha y barrio La Ernestina.

Cuatro dotaciones de bomberos y un avión hidrante combaten las llamas que avanzan desde la tarde de este viernes en la localidad de Malagueño.

El Ministerio de Seguridad de Córdoba informó que unidades pesadas y livianas se encuentran en la zona de Estancia lo Cocha y barrio La Ernestina.

«La Secretaría de Gestión de Riesgo informa que pasado el mediodía comenzó un #IncendioForestal en jurisdicción de Malagueño, donde están trabajando cuatro dotaciones de #BomberosVoluntarios con unidades pesadas y livianas».

Tweet Ministerio de Seguridad

«En esta época del año ya han comenzado las primeras heladas y van predisponiendo el material combustible a arder más rápidamente. Como es el caso del incendio en Malagueño donde se está quemando pastizal y monte bajo» sintetizó Diego Concha, director de Protección Civil.

Fuente: Cba24n

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias