Un nuevo hecho de violencia de género sacudió a la ciudad de Alta Gracia anoche. La víctima decidió difundir lo que le ocurrió a través de las redes sociales. El agresor se encuentra detenido en la ex UCA.
Durante la noche del miércoles, las redes sociales se vieron inundadas con imágenes de un gravísimo hecho de violencia de género que sacudió a nuestra ciudad. La víctima decidió hacer público a través de una historia en Instagram lo que le ocurrió y que por poco le costó la vida.
«En este momento mi cara está preciosa en comparación de lo que le hizo. Las heridas superficiales son solamente un reflejo externo de lo que me dejó. Ojalá se pueda ahí adentro, no es violento, es asesino», comenzó relatando la mujer. A la vez en el posteo adjuntó fotos de las lesiones que le produjo quien entonces era entonces su pareja.
Luego continuó: «Yo dormía y me sacó de la cama para matarme. Cerró todo con candado, y sus palabras fueron ‘no te van a encontrar’. Los 30 minutos más largos de mi vida. Lo planeó y casi lo concreta. La tac de mi cabeza, donde salen los hematomas (algunos) que cor tantos golpes, de milagro no se me fue la sangre al cerebro».
«Para que todos sepan cuál era su objetivo, y que es un monstruo hijo de mil puta, que no merece ni el beneficio de ser llamado ‘violento’ dirigirse bien a esa persona, ASESINO es la palabra», concluyó.
En estos momentos el posteo sigue circulando por los perfiles de los distintos usuarios de esta red social quienes expresan su indignación y enojo ante lo sucedido. Además de pedir justicia y que estos casos de violencia de género dejen de repetirse.
AGNoticias dialogó con fuentes judiciales quienes confirmaron que el hecho tuvo lugar el pasado fin de semana luego de que ambos mantuvieran una discusión. El sujeto quedó detenido y fue trasladado a la ex UCA. En los próximos días se le va a estar receptando declaración como imputado y detenido.
Seguido de esto manifestaron que, más allá de los testimonios, también se ordenó un relevamiento psciológico, vecinal y social en el lugar donde ambos convivían y pericias psicológicas a ambas partes. Esto para determinar la personalidad y el contexto donde se sucitaron los hechos.