fbpx
AG Noticias
Policiales

Cruce de Alto Fierro: una mujer falleció tras un grave accidente

Cruce de Alto Fierro: una mujer falleció tras un grave accidente

El hecho ocurrió esta madrugada a metros del Cruce de Alto Fierro. El accidente tuvo una víctima fatal y hay dos imputados.

Una mujer oriunda de Rio Cuarto, falleció esta madrugada como consecuencia de un grave accidente en la Ruta C-45 al km 32. La colisión se produjo entre un vehículo Fiat Siena color rojo, conducido por un hombre de 54 años y acompañado por una mujer, que circulaba en sentido Alta Gracia-Cruce Alto Fierro, y en sentido contrario, un vehículo marca Fiat Punto color negro, conducido por un hombre mayor de edad y acompañado por dos personas mayores de edad.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y ambulancias de Vittal quienes constataron el deceso de la mujer acompañante del Fiat Siena. Las demás personas fueron trasladadas hacia el Hospital Arturo Illia. Varios de ellos con politraumatismos varios y uno con traumatismo de cráneo.

Fuente: Bomberos Alta Gracia

Se estableció una zona perimetral para realizar las respectivas pericias por parte de los distintos gabinetes de policía judicial, a fin de establecer la mecánica del hecho.

La Fiscalia Instruccion N 2, imputó a ambos conductores de Homicidio Culposo Agravado.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.