AG Noticias
Policiales Provinciales

Encontraron a una mujer muerta en un hotel de la ciudad cordobesa

El lunes por la tarde una mujer de 36 años fue encontrada sin vida en el hotel Milenio ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

Según los testigos del lugar «al llegar los efectivos intentaron entrar en la habitación, donde un hombre de 53 años, que sería pareja de la mujer, intentó impedirles el ingreso, por lo que fue detenido».

El fallecimiento de la mujer fue caratulado como «muerte de etiología dudosa» ya que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia.

El hombre que acompañaba a la mujer fue trasladado a la unidad judicial correspondiente para prestar testimonio. Por tanto, el cadáver fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente.

La ciudad de Deán Funes se vio conmocionada cuando el lunes por la noche una madre  de 23 años tomó la decisión de matar a su hija de 5 y luego intentó suicidarse.

Según trascendió, alrededor de las 21:30 la mujer abrió el gas en su casa e inmediatamente habría intentado ahorcarse.

Fueron los vecinos quienes sintieron el olor a gas y dieron aviso a la policía. Si bien trataron de reanimar a la mujer y a la niña, los intentos no dieron resultado.

Madre e hija fueron trasladadas al hospital local, allí los médicos constataron el deceso.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone