AG Noticias
Nacionales

Crimen de Fernando: Juan Guarino y Alejo Milanesi, los dos rugbiers liberados por el asesinato de Báez Sosa, se negaron a declarar

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos rugbiers que están libertad, fueron notificados de la nueva calificación que tienen en la causa: ser partícipes necesarios en el crimen de Fernando Báez Sosa.

En la nueva acusación, la fiscal Verónica Zamboni los imputa también por el delito de lesiones leves contra cinco amigos del joven asesinado. Los mismo también agredidos por varios de los acusados al mismo tiempo que era cometido el crimen de Fernando.

Tanto Guarino como Milanesi recuperaron la libertad el pasado 10 de febrero. Sucedió luego de que el juez de Garantías hiciera lugar a la solicitud de la fiscal. En su pedido, la fiscal fundó su decisión de liberarlos al determinar que ninguno de los dos rugbiers estuvo identificado en las ruedas de reconocimiento.

Además, este jueves, se supo que el abogado defensor Hugo Tomei apeló las prisiones preventivas de los ocho rugbiers que permanecen presos en el penal de Dolores. El letrado nuevamente pidió el arresto domiciliario para los jóvenes.

nakasone