AG Noticias
Locales

CRECER tendrá su gran fiesta de fin de temporada

CRECER presenta el disco "ET CET ERA -Nuestras Canciones"

Este próximo viernes 1° de marzo, CRECER organiza el cierre de su Maratón de Verano 2° Edición, que llevó adelante durante los tres meses de la temporada estival. Lo hará con una gan fiesta en la puerta del Centro de Día, cortando la calle Illia al 500.

«La Maratón de Verano es una propuesta recreativa y lúdica para nuestros concurrentes, en la que este verano tuvimos spa, peluquería y yoga, pileta, juegos de mesa y confección de disfraces, circo y teatro, juegos de carnaval, zumba, baile y desfiles temáticos, karaoke, cine, un parador bien veraniego y también radio abierta», indica la información oficial de CRECER.

«Para los que formamos parte de dicho proyecto, es una instancia de mucha alegría y emoción por todo el trabajo realizado. Así que los esperamos para que nos acompañen este viernes de 19:30hs a 22:30hs. en nuestra Institución, en Illia 541», agrega el comunicado.

La fiesta contará con la conduccion de Dario Carri y la presentación de la banda de cuarteto La Frontera Sin Límites y el grupo La Folklórica. Además, habrá un desfile temático que realizarán los concurrentes…

CRECER tendrá su gran fiesta de fin de temporada

 

nakasone