Facundo Torres participó de una mesa de trabajo junto a Miguel Siciliano y legisladores de distintos espacios para avanzar en una agenda común de cara a la llegada del Papa a Córdoba.
De cara a la visita del Papa León XIV a Córdoba, dirigentes y legisladores de distintos espacios políticos participaron de una mesa de trabajo para avanzar en una agenda común frente a lo que se presenta como un acontecimiento de relevancia para la provincia.
El encuentro contó con la participación del Legislador Provincial Facundo Torres, el ministro de Vinculación y Gestión Institucional, Miguel Siciliano, y legisladores de diferentes sectores políticos.
Tras la reunión, Torres destacó la necesidad de dejar de lado las diferencias partidarias frente a la llegada del Sumo Pontífice y sostuvo que se trata de una oportunidad para mostrar la capacidad de Córdoba de trabajar de manera conjunta.
“Hay acontecimientos que están por encima de cualquier diferencia política. La visita del Papa León XIV a Córdoba es, sin dudas, uno de ellos”, expresó.
En ese sentido, señaló que recibir al Santo Padre será una oportunidad para que la provincia pueda mostrar su capacidad de organización, diálogo y trabajo conjunto.
La mesa de trabajo tuvo como objetivo avanzar en una agenda común de cara a la visita y comenzar a coordinar distintos aspectos vinculados a este acontecimiento, que será de especial relevancia para Córdoba.




