AG Noticias
Provinciales

Córdoba recibió hoy un lote de dosis de la vacuna AstraZeneca

De acuerdo al plan sanitario, las vacunas serán utilizadas como segunda dosis y comenzarán a ser inculadas en la capital cordobesa, a partir de este martes 25 de mayo.

Córdoba recibió un nuevo lote de vacunas para continuar este martes con el plan de vacunación contra el coronavirus. Se trata de 16.600 dosis de AstraZeneca. Las mismas se utilizarán como segundas dosis para completar el esquema de vacunación dispuesto. 

El Ministerio de Salud de la Provincia indicó que las dosis se colocarán, en Córdoba Capital, a partir de este martes 25 de mayo. La inoculación será en los vacunatorios de centro de convenciones, Autovac Kempes, Comedor Universitario; Autovac Comedor, Pabellón Argentina, Espacio El Illia y Orfeo en el horario de 8 a 20.

«Reiteramos que para vacunarse se deberá contar con el turno correspondiente otorgado por la autoridad sanitaria, donde se asigna día y lugar indicado», indicó la Provincia.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente para asistir, según día y lugar indicado.

FUENTE: La Nueva Mañana

nakasone