AG Noticias
Actualidad

Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022: Italia vs Argentina

Si te gusta el fútbol no puedes perderte un gran partido entre Italia vs Argentina, nada más y nada menos que la final de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022.En webs deportivas como en codigo bonus bet365 podrás ver los datos e información sobre está gran final antes del Mundial de Qatar.

Dos grandes selecciones que buscan un título que se asemeja a la antigua Copa Intercontinental y que toda selección quiere en sus vitrinas. Especialmente para Italia que esta todavía subiendo el tremendo desastre de no clasificarse para el Mundial de Qatar 2022, un duro golpe no ver al equipo italiano en la final mundialista.

Italia llega a esa finalísima en un verdadero proceso de reconversión, muchos cambios para poder revertir el golpe de la eliminación del Mundial. Mancini tiene que dar con la tecla para volver a dar a Italia su estilo. El actual campeón de Europa quiere volver a ganar pues es la única forma que entiende de volver.

En el otro lado, estará una elección argentina muy potente con un Messi que se ha rodeado con grandes jugadores. Es una realidad que Messi no está en su mejor estado de forma pero sigue siendo muy determinante para el equipo.

Argentina tiene que demostrar que el fútbol sudamericano puede competir con el fútbol europeo, la eterna polémica que se va derimir en esta gran final de Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

Ambas selecciones llegan con muchas dudas, por un lado la seleccion italiana solo tiene en mente ganar, su no participación en el Mundial de Qatar no le deja más remedio que obtener la victoria en esta competición oficial. Es la unica gran oportunidad de hacer brillar el nombre de Italia en el mundo del fútbol, pues a finales de año el Mundial de Qatar se llevará toda la gloría.

Los italianos conforman un equipo sólido y experimentado que sabe competir y cumplir en este tipo de competiciones deportivas.

Por otro lado, para Argentina es una buena piedra de toque para calibrar su nivel de cara al próximo Mundial. Si bien tiene en mente la victoria y el trofeo final, Argentina podrá ver realmente que nivel tiene en comparación con una de las mejores selecciones europeas. Quedan muchas dudas del rendimiento de Argentina con este tipo de selecciones, una victoria argentina sería otro trofeo más y un gran manera de coger confianza para e Mundial de Qatar.

Un partido que no te puedes perder porque los dos equipo va aportar un juego muy dinámico y competitivo. Se prevé un partido muy igualado donde los pequeños detalles serán los definitivos para lograr la victoria final.

Para muchos expertos, los penaltis no se descartan, el portero italiano Donarumma puede mostrar su gran clase y calidad en este tipo de situaciones.

No queda nada para disfrutar de este gran partido , una de las mejores finales que se pueden llegar a ver hasta la llegada del gran acontecimiento de fútbol del año, el Mundial de Qatar.

nakasone